Brutal trailer de Akira 4K

El próximo 11 de Diciembre se reestrenará en cines, tanto en español como en su idioma original, una nueva versión de Akira en 4K. Eso sí en los cines que permanezcan abiertos, claro.

La película basada en manga homónimo del propio Ôtomo, Akira, fue un éxito de público y crítica a pesar de ser la película más costosa de género en su momento.

Año 2019. Neo-Tokyo. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura. Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos... el advenimiento de Akira.

Publicar un comentario

0 Comentarios