Ava: Otra nueva asesina sensual que se pierde en tópicos




La guapísima Jessica Chanstain no solo es protagonista, sino también productora de este intento de cinta de acción a lo John Wick que es Ava, con un reparto de caras muy conocidas pero que no ha sabido utilizar sus armas para convertirse en algo medianamente decente.

Ava es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
El problema de escoger a un mediocre director, que encima no sabe dirigir cine de acción, como es el caso de Tate Taylor es la gran caquita que te puede salir, y en este caso era blanco y en botella. Y es que una cinta de acción que tiene malas escenas de acción y que no sabe aprovechar la presencia de caras tan conocidas como la de la propia Chanstein, Colin Carrell o John Malkovich, es una cinta de acción acabada antes de su estreno.




Hemos visto muchas películas protagonizadas por peligrosas y sensuales asesinas que trabajan para corporaciones misteriosas pero Ava es, sin lugar a duda, el peor ejemplo de este tipo de cinta. Vacía, mal rodada y con un desarrollo bastante aburrido, Ava no sabe entretener, y partiendo de esa base, y teniendo en cuenta el tipo de cinta que es, pues imaginaros el resultado final.


Publicar un comentario

0 Comentarios