Antes de su estreno en Disney+, WANDAVISION tiene nuevo spot TV.

Marvel ha compartido un par de nuevos anuncios de televisión para su próxima serie WandaVision de Disney +. Uno de los anuncios fue lanzado en la página oficial de YouTube, el otro es un video de un anuncio que ha estado circulando. Ambos anuncios ofrecen algunas imágenes nuevas del programa para que los fanáticos las disfruten.

La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles en la serie, que anteriormente se ha descrito como "una mezcla entre comedias de situación estadounidenses a lo largo de décadas y películas de Marvel con estos personajes". También se ha explicado que la historia "se convierte en una película épica de Marvel que has llegado a conocer o amar".

La serie también está protagonizada por Kat Dennings repitiendo su papel de Darcy Lewis y Randall Park regresando como el agente del FBI Jimmy Woo de Ant-Man and the Wasp. También contará con la recién llegada de MCU Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Rambeau, un personaje que hizo su primera aparición en Captain Marvel el año pasado, y Karthryn Hahn interpretará a Agatha Harkness.

La serie está siendo desarrollada por Jac Schaeffer (Capitana Marvel), quien se desempeña como productor, showrunner y guionista principal de la serie. Matt Shakman está dirigiendo la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios