Amor en tiempos de Corona: Una pandemia con amor, pues es pandemia, pero más humana


Fox no ha podido mejor fecha para estrenar su nueva serie, y es que Amor en Tiempos de Corona, utilizado la formula de otras cintas como es Love Actually para traernos una serie de historias de amor independientes durante un duro momento de aislamiento social, pero que tiene desigual resultado. 

Cuatro historias interconectadas sobre la búsqueda del amor y la conexión humana durante una cuarentena.

Seguramente, cuando pasen los años, y la pandemia ya sea solo un mal recuerdo del pasado, recordaremos varias series que nos evocarán los problemas que supusieron la irrupción del Covid19. Una de ellas será Amor en Tiempos de Corona, eso si, esta vez una de una forma esperanzadora y "bonita" donde las relaciones humanas y el amor prima sobre todo. Es verdad que en esta historia de historias, no todo funciona bien, algunas actuaciones están por debajo de otras, y no se puede calificar de un gran producto televisivo, pero si es fascinante en la actualidad y seguramente en un futuro muy cercano.



Lo que no se puede objetar es la química entre todas las parejas que forman parte de esta serie que encima goza de todas las restricciones de la actual normalidad. Una pequeña dosis de medicina de humanidad para muchas parejas y personas que lo están pasando mal que solo tiene efectos balsámico pero no de cura para nuestras almas.


Publicar un comentario

0 Comentarios