Ya hay director para el remake americano de Campeones


 La exitosa película Campeones, tendrá un remake americano muy pronto.

19 millones de euros recaudados y un éxito internacional que nadie esperaba, esos eran los números que hacían mas que posible que alguien al otro lado del charco se interesara por los derechos de Campeones, la genial comedia de Javier Fesser.

Y la cosa parece que va para adelante mas rápido de lo que nos esperábamos ya que el director Peter Cattaneo, será el encargado de ponerse tras las cámaras y los rumores sitúan a Tom Hanks en el papel protagonista, como el entrenador que diera vida Javier Gutiérrez.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Iba a comentar que el film "made in USA" sería para ver y olvidar... y perdonarme ya que no me gusta juzgar nada cuando aún no hay nada hecho y nada vi aún, pero viendo lo visto con otros muchos remakes que llegué a ver, esto es lo que le iba a augurar antes de leer que Tom Hanks podría tomar el papel del entrenador... y es que Hanks es mucho Hanks... que gran actor!!! Así que nada, me muerdo la lengua y a la espera de ver qué hacen estos "americanos". El film de Fesser es una auténtica joya!!

    ResponderEliminar