Visita de Navidad: Incluso las más apestosas navidades (made in Germany) siguen siendo Navidad

¿Ya os hemos dicho alguna vez que Netflix es mucha navidad incluso para la navidad? Pues eso, dentro de la gran amplitud de historias navideñas que la plataforma nos cuenta en estas fechas, hoy os traemos una alemana, Visita de Navidad, una miniserie (aunque podría ser también una película que han partido en tres episodios) sobre lo jodida de la navidad si estas jodido, pero donde siempre es navidad.

Bastian regresa a casa para las vacaciones y descubre que su hermano está saliendo con su ex. Y por si esto fuera poco, sus padres también tienen un importante secreto.

En casi todas las series y películas navideñas siempre se nos suele mostrar lo bonito y familiar de dicha festividad, pero algunas veces también se nos ha mostrado, y no pocas, lo jodida de una navidad jodida (aunque suene redundante). Pues bien, Visita de Navidad es un ejemplo de ello, y lo hace con una historia bastante divertida, llena de ironía y con humor alemán (nunca lo olvidéis). 

Tal vez lo mejor de Visita de Navidad es su aspecto sonoro, lleno de temazos muy conocidos, y los momentos en que nuestro protagonista da versiones alternativas muy cachondas a momentos que van a ir sucediéndole. Por lo demás, una historia muy corriente vista en muchas ocasiones, llena de clichés y con el necesario aspecto familiar y romántico, pero que salva el aprobado con una buena puesta en escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios