Una secuela de Bloodshot está en proceso con Vin Diesel listo para regresar


Bloodshot de Vin Diesel se estrenó en los cines justo cuando el mundo entero se cerraba debido a la pandemia. Un par de semanas después del estreno en cines, la película se lanzó en VOD y plataformas de transmisión. La película ganó 33,48 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de producción de 45 millones de dólares antes del cierre de las cadenas de cines.

Esa estrategia obviamente demostró ser exitosa para DMG Entertainment y Sony Pictures porque Bloodshot tendrá una secuela. 

Vin Diesel está listo para regresar a la secuela y repetir su papel como Bloodshot y DMG Entertainment Creative Head y el cineasta Dan Mintz confirmaron los planes para la secuela y las expectativas de la misma diciéndole a CBR:

"Creo que [Bloodshot] tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente lo vio y le fue muy bien en el lanzamiento posterior al lanzamiento, pero no se puede usar el mismo proceso de evaluación, pre-COVID, para esto. ] Vin Diesel y toda esa gente va a continuar? Sí, porque lo hizo tan bien y la respuesta ha sido tan buena, es solo que la respuesta ha sido en un entorno no transparente, en contraposición a un entorno transparente como números de taquilla ".

Deadshot fue dirigida por Dave Wilson, quien es socio del director de Deadpool Tim Miller en Blur Studios. La película fue escrita por Eric Heisserer (Arrival) y también está protagonizada por Toby Kebbell, Michael Sheen, Eiza González, Talulah Riley, Alex Hernandez y Sam Heughan.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La historia es interesante, pero como película deja mucho que desear. Sí que llega a ser entretenida, pero es de las típicas películas que ves por no haber otra cosa, o incluso me atrevería a decir que parezca que sea de las típicas megaproducciones Netflix.

    ¿Tuvo éxito? NO, no sé porqué dicen algo así... y si la estrenaron en plataformas y tuvo relativamente éxito, es porque ya que pagas por una plataforma, ves todos los estrenos que puedas, además que durante la pandemia y el confinamiento había mucho tiempo para ver ésta y muchas más películas.

    No veo una segunda parte de este film, el cual fracasó en salas de cine por el COVID (correcto), pero aún sin el "bicho" pululando y liándola como la lió en nuestro mundo, dudo mucho que hubiese sido un éxito.

    Siento lástima hablar así de un film de Vin Diesel, el cual siempre me ha gustado, pero hay que ser realistas y este actor debería optar por otro tipo de papeles, quizás más de secundario que no de protagonista. A ver qué hacen con esta supuesta secuela (veremos si terminan dándole luz verde de verdad), y veremos qué hace en esa supuesta 4ª entrega de Riddick que se dijo que estaban preparando (mal tema, desconfío mucho de ese proyecto sobre todo tras ver la pésima 3ª entrega la cual anunciaban a bombo y platillo de que era un regreso a lo PITCH BLACK, y ni en sueños llegó a la altura de aquel film de culto a día de hoy).

    ResponderEliminar