The Sister: Un cautivador thriller que no dejará de sorprenderte

Me encantan las historias donde no paran de sorprenderte con giros de guión o secretos que se van desvelando con el transcurso de la trama, y por ello me acerque a la miniserie británica de cuatro episodios The Sister, me parecía una buena opción ¿Estaría equivocado? Puede ser, nunca se sabe en el mundo de las series que te vas a encontrar y ahora os cuento que me ha parecido. por cierto me he tragado los cuatro episodios sin parar....

Una noche lluviosa, Nathan se ve sorprendido por un inesperado rostro de su pasado. Nathan nunca ha podido olvidar la peor noche de su vida: una fiesta que provocó la repentina e impactante muerte de una joven. Solo él y Bob, un excéntrico y viejo conocido, saben lo que realmente sucedió... y han decidido que siga siendo así. Pero años después, Bob aparece en la puerta de casa de Nathan con una noticia aterradora que amenaza con destrozar el mundo de Nathan. Porque Nathan ahora tiene sus propios secretos que podrían destruir todo por lo que ha luchado desesperadamente para él y su familia.

The Sister sabe cautivarte  desde su primer episodio, por la forma de contarte esta historia llena de secretos, por la forma de explicarte esta enrevesada sucesión de desgraciados acontecimientos, la acertadísima utilización de flashback y termina por atraparte sin remisión. El thriller termina por mezclarse con lo sobrenatural ¿O quizás no? Y lo hace de una forma correcta, embaucándote y no soltándote en el transcurso de las casi cuatro horas.  



Pero también sabe desarrollar a los personajes secundarios, con sus historias, con sus miedos, sus secretos y preocupaciones pero siempre en torno a una historia de una duración perfecta. No se ha querido estirar el chicle de su duración porque The Sister tiene que durar lo que tiene que durar. Todo esto lo completa una selección de reparto realmente genial, sobre todo ese extraño "Bob" que resulta un personaje muy interesante.

Miniserie recomendadísima si quieres para una buena tarde noche con un buen título lleno de misterios y secretos, además de ser realmente sorprendente.

Publicar un comentario

0 Comentarios