THE MANDALORIAN 2X04 review sin Spoilers

Un episodio de transición que nos enseña mucho mas de lo que parece.

Bueno bueno bueno… parece que por fin se muestran las cartas de lo que la serie The Mandalorian nos quiere contar en el universo Star Wars, y es que en este episodio dirigido por Carl Weathers que vuelve a interpretar en el mismo a Gref Karga, un episodio que a simple vista parece otro mas de transición con aventura y malo de la semana, nos enseña muchísimo mas de lo que parecer. Porque por fin nos dejan caer que historia nos está contando The Mandalorian.

En este episodio, en el que vemos comer a Mando por primera vez, algo que muchos llevábamos tiempo pensando en como haría sin quitarse el puñetero casco, vuelve al planeta Nevarro para reparar su nave ya que la misma no tira mas, así que lo sentimos, Ashoka para otra ocasión. Allí la nueva Marshall del lugar Cara Dune y el propio Gref le piden ayuda para tomar la única base imperial que queda en el sistema y que al parecer está casi abandonada.

Ver a Gina Carano dando guantazos siempre es un placer y el hecho de que muchos estén pidiendo su despido por sus ideas políticas, solo me hace pedir al dios Mickey que NO LES HAGAN CASO.... No podemos permitirnos el lujo de perdernos a esta bestia parda, que ahora está mas grande que nunca, protagonizando aventuras con nuestro cazarrecompensas favorito.

Un episodio muy Star Wars, con infiltración en base enemiga descubrimiento de secretos imperiales y sobre todo persecución final entre desfiladeros, y no nos cansamos de ver persecuciones entre gigantescas pareces, ni moto jets haciendo motocross entre paredes rocosas. Y lo mejor un homenaje e cierto apretón de manos de Depredador y el descubrimiento que nos avecina en que se van a convertir estos restos imperiales y nos demuestran que el Moff Gideon es un villano de los que nos gustan.