THE MANDALORIAN: 2x02 La pasajera. Crítica SIN SPOILERS.


 La segunda temporada de The Mandalorian continua con La Pasajera.


Como nos podíamos imaginar el nuevo episodio de The Mandalorian iba a ser una aventura aparte de la historia principal y es que la sorpresa que nos dejó el primero al final del episodio, nos dejaba claro que no iban a quemar las naves tan pronto. Así que nos encontramos ante un episodio de transición que baja un poco el nivel que vimos la semana pasada pero que está a la altura de la serie.

Las buenas noticias para los fans del adorable Baby Yoda, que en este episodio está mas adorable que nunca y protagoniza la historia principal.  También lo vemos mas en movimiento y granujilla que nunca y aunque nos encantan los personajes animatrónicos, su forma de andar aun nos chirria un poco..



Cositas interesantes que vamos a ver en este episodio, una espectacular escena de persecución de naves especiales con Alas X. Vamos a ser claros, es la nave preferida de todo el mundo. Por lo demás estamos ante una historia cerrada con monstruo de la semana y poco mas. Pero aunque siendo un episodio menor en apariencia, porque tengo claro que esos huevos que nos presentan van a ser mas importantes de lo que pensamos en un principio, como suele ser habitual tiene una factura técnica a la altura del resto de la serie aunque sinceramente me ha decepcionado un poco la historia del episodio que es muy pero que muy básica y la hemos visto miles de veces en otras series.

Probablemente no será uno de esos episodios que recordemos al finalizar la temporada ya que excepto esa persecución poco mas podemos destacar ya que el supuesto climax se queda un poco corto en mi opinión.



Publicar un comentario

0 Comentarios