The Liberator: Netflix nos hace alucinar con una nueva forma de animación en este drama bélico




Utilizando una nueva forma de realizar animación denominada Trioscope, mezclando animación e imagen real ( algo muy similar aunque aquí más conseguido a lo visto en Sin City), Netflix ha estrenado su nueva serie The Liberator, un drama bélico que nos ha dejado con la boca abierta.

El drama belico seguirá a Sparks y al 157 ° Regimiento de Infantería de Oklahoma, una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente por vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos desde la invasión de Italia hasta la liberación del campo de concentración de Dachau.


Después del shock que os supondrá los primeros minutos en este asombroso formato de animación, nos daremos cuenta la revolución que esta forma de ficción puede traer al mundo de las series. Esta animación es mucho más que eso, contando con todo lo bueno de esta pero por la sensación de estar ante un producto en imagen real de cualquier serie actual.

Además la historia sabe cómo atraerte con un relato muy similar a los de títulos como Banda of Brother o The Pacific, contando además con un alto elemento de epicidad y heroicidad que la hacen un producto muy difrutable, con solo cuatro episodios se os hará muy cortita.




Excelente producto bélico que no debes dejar si eres fan de dicho género. Si no lo eres, también deberías probar una experiencia que promete cambiar muchas cosas.


Publicar un comentario

0 Comentarios