The Flight Attendant: Vuelve nuestra Penny (Kaley Cuoco) más histriónica que nunca

Era uno de los estrenos más esperados, junto a 30 Monedas, de este mes de Diciembre en HBO y que la vuelta de Kaley Cuoco, nuestra querida Penny  en The Big Bang Theory así se lo merecía. Esta mezcla entre serie criminal y de humor negro lleva el título de The Flight Attendant y os contamos lo que nos ha parecido.

La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

Lo primero que te viene a la cabeza tras ver los dos o tres episodios ya disponible en HBO de la serie The Flight Attendant es que estamos ante un coito interruptus, una especie de apertura de botella de champagne de la que se espera en cada momento que salgan miles de burbujas pero de la que una vez abierta solo sale un liquido incoloro y sin fuerza. Y no será por que no se intenta, es más, Kaley Cuoco desarrolla un papel de lo más histriónico, y pesado porque no decirlo, que se le recuerda y encima uno solo la recuerda por un papel muy similar como fue el de Penny.

The Flight Attendant intenta mezclar la comedia más negra con el misterio que parece rodear a adaptaciones modernas de Agatha Christie, pero se queda en medio de la nada y sin muchos visos de mejorar. La verdad que nos importa poco el papel de la actriz en esta historia que engancha poco y que no creemos mejore con el transcurso de los episodios. Una pena, aunque se deja ver es muy desechable.

Publicar un comentario

0 Comentarios