Roadkill: Vuelve Hugh Laurie en una serie clásica británica pero muy entretenida



Entre tantas novedad y productos realmente originales que intentan revolucionar el sector serial en la actualidad, también nos llega productos más clásicos, sobre todo de Reino Unido, que contando con los cánones de títulos más "normales" también siguen entreteniendonos como los que más. Hoy os traemos el retorno de Hugh Laurie al mundo de la series en Roadkill.

Peter Laurence (Hugh Laurie) es un político hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero su vida pública y privada se está cayendo a pedazos o, más bien, sus enemigos están intentando hacerle caer. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras suyas, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, él intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación.

Esta miniserie británica de cuatro episodios estrenada en nuestro país por Movistar+ se podría cuadrar en el tipo de series políticas con tintes de corrupción y muchos secretos que ya hemos visto en otros títulos. Estando bien desarrollada, con buenas actuaciones y una historia demasiado conocida pero atrayente, el título busca simplemente entretenernos con una historia llena de flema británica pero que eso si carece de frescura al seguir los cánones establecidos clásicos de este tipo de series y sobre todo por su temática, tal vez, muy manida.


Cargada de tópicos, lo mejor es como el gran Laurie sabe transportarnos por el mundo de la política británica en la actualidad. Tanto el guión como la historia termina siendo atrayente, más por su desarrollo que por su originalidad y se hará un buen entretenimiento para un par de tardes de este invierno que nos llevará a estar muchas días encerrados en casa. Sino buscas nada más allá, Roadkill te gustará.

ç

Publicar un comentario

0 Comentarios