(Re)Cambio de Princesas: Netflix sigue proponiendo necesarias y edulcoradas aberraciones románticas navideñas

Me gustaría conocer quien son y como alimentan a los guionistas de películas navideñas de Netflix. Es increibles las bonitas caquitas que son capaces de regalarnos cada noviembre/diciembre, películas que no tendrían sentido fuera de la navidad y que incluso en dicha fecha se ven porque son como los mantecados, te gusten o no, ya forman parte de nuestras vidas. Pero con Recambio de Princesas ya han alcanzado un nuevo nivel, y es que esta es secuela de la muy mediocre Cambio de Princesas, toma originalidad navideña.

La primera entrega iba sobre una princesa europea y una repostera de Chicago que descubrían que eran clavadas y decidían intercambiarse los papeles de forma temporal (Margaret estaba encantada con la idea de ser una chica normal y corriente y Stacy quería saber qué se siente al ser una princesa). Por supuesto, encontraban el amor en sus respectivos papeles. ¿Y qué tocará en esta nueva etapa? La princesa y la repostera se cambiarán otra vez las identidades para ver si Margaret resuelve la aventura romántica con su ex. Lo que ambas desconocen es que Lady Fiona, una prima de Margaret que también es clavada a ellas dos, intentará usurpar la identidad de la princesa para robarle el trono.


Vanessa Hudgens vuelve a protagonizar esta empalagosamente indigesta historia de amor en navidad, donde la actriz ya no solo interpreta a dos personajes sino que triplica su aparición, haciendo que nuestras mentes hagan boom al intentar comprender esta inesperada vuelta de tuerca. Todos los actores, ,y algún añadido más, de la primera entrega vuelve en la innecesaria secuela que solo somos capaces de digerir si lo hacemos en familia y con más de una copa de más.

Pero aún así y todo, y después de decir todas las barbaridades que podríamos dedicarle durante varios párrafos a la nueva película navideña de Disney, habría que pensar¿Qué sería la navidad sin este tipo de productos? Pues eso, necesarias pero avergonzantes. Así es la magia navideña de Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios