Primer y terrorífico poster para la décima temporada de American Horror Story

 

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha compartido un primer póster y una imagen teaser para la próxima décima temporada de la serie de antología de terror.

El nuevo póster presenta una boca abierta llena de dientes afilados. También hay un bolígrafo de tatuaje que se sostiene con una mano en un guante turquesa metálico. Ha escrito las palabras "AHS10" en la lengua. No se proporciona ninguna leyenda, pero Murphy asignó una etiqueta geográfica a la pequeña ciudad costera de Estados Unidos de Provincetown, Massachusetts.

Esta ubicación encaja con una foto que compartió el verano pasado. Murphy publicó una foto de una playa al atardecer con la leyenda “American Horror Story. Pista." Entonces, parece que podemos esperar un escenario costero para la temporada 10.

Realmente no conocemos los detalles de la trama de la temporada 10, pero la estrella de Sólo en Casa, Macaulay Culkin, aparecerá en la nueva temporada, junto con los habituales de la serie Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina. Porter, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Publicar un comentario

0 Comentarios