Nuevas informaciones sobre los personajes y el reparto de la serie OBI-WAN KENOBI de Lucasfilm

Han surgido algunos nuevos detalles sobre el reparto y los personajes de la esperada serie de acción en vivo de Star Wars de Lucasfilm que se centra en el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

Según The Illuminerdi, actualmente se están eligiendo cuatro papeles para la serie, uno de los cuales figura como co-protagonista de Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. Esos personajes incluyen:

Riley (también conocida como Eve) - Mujer (20-25) CO-LÍDER - Una mujer BIPOC cuyos detalles del personaje se mantienen en secreto

Tia - Mujer (30 años) APOYO - BIPOC

Harold - Hombre (finales de los 20-30) APOYO - Un hombre peculiar y cómico

Bella - Mujer (40 años) APOYO - Latina

Como todos los proyectos de Star Wars, esta serie presentará un elenco diverso de personajes y actores. Algunos de los actores que están listos para estos papeles incluyen Thuso Mbedu (The Underground Railroad), Anula Navlekar (What The Folks) y Naomi Scott (Power Rangers, Charlies Angels). Todas estas actrices han recibido devoluciones de llamada. Naomi Scott está lista para el papel de "Riley". Las otras actrices también podrían estar preparadas para ese papel.

Deborah Chow (Better Call Saul, American Gods, The Mandalorian) dirigirá la serie y actuará como showrunner, con Hossein Amini (Drive, McMafia) y Joby Harold (Awake, King Arthur: Legend of the Sword) escribiendo.

Se han rumoreado algunos detalles sobre la historia que contará la serie. Se dice que Anakin Skywalker y Darth Vader aparecerán en el programa y que la historia gira principalmente en torno a la búsqueda de Darth Vader de su antiguo maestro, Obi-Wan. Esto aún no se ha confirmado.

El programa será una serie independiente y comenzará a rodarse en marzo del próximo año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios