Nueva información sobre la cancelación de una de las series de animación de los 90: Gárgolas


Gárgolas, la mítica serie de animación de los 90, ya se encuentra en Disney+ y han vuelto a revelarse informaciones sobre la verdad de una cancelación que hizo llorar a muchos fans.

Greg Weisman, creador de la serie, ha explicado que la cancelación de la serie fue culpa, atención, de OJ Simpson.  El conocido juicio hizo que la serie perdiera el interés de la cadena.

El principal problema que tuvimos es que ellos querían 52 capítulos para el otoño de 1995...Conseguimos hacer 31, así que desde mi punto de vista, yo era un héroe. Pero desde el suyo... ya se habían olvidado de que les dije que era imposible lograrlo, y estaban furiosos...Además tuvimos otros problemas. El juicio de O.J. Simpson significó que nos reemplazaban todo el tiempo en antena para cubrir el juicio, porque estábamos en canales sindicados, y los canales sindicados principalmente vivían de noticias locales en los 90. Cada día que duró nos reemplazaban con antelación, así que en algunas ciudades la gente se perdía los capítulos de Gargoyles e iban perdiendo el hábito de verla".


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una gran serie de animación. Tengo el grato recuerdo de verla en la antigua TVE2 al medio día junto a mi hermano y, atención, junto a mi madre la cual estaba enganchada a sus historias.
    Una pena que no la continuasen... una gran pena!!

    ResponderEliminar