Nuestras 7 comidas, bebidas y golosinas del mundo Mágico de Harry Potter, favoritas.


 Una de las cosas que mas nos gusta del mundo mágico son sus divertidas comidas y golosinas

Hoy toca un top muy personal y es que como seguidores de la saga de Harry Potter, una de las cosas que mas nos gustan es que comen mucho, hay muchos banquetas y muchas golosinas y bebidas en las novelas de J.K. Rowling. 

Nosotros vamos traeros nuestras siete preferidas ademas en algunos de ellos os mostraremos videos de como se hacen, y estas comidas  son:

7.- Tarta de Melaza:

La Tarta de Melaza es un plato tradicional ingles, y por esta razón está solo en el último puesto de la lista, ya que si bien es uno de los postres preferidos por la gente mágica, los muggles también la disfrutan.
 
La Tarta está hecha con una pasta de bizcocho y sirope, se sirve caliente acompañada de Nata. Es el postre preferido del propio Harry Potter y por esto está en esta lista ´



6.- Galletas de Canarios

Este suculento postre mágico solo puede comprarse en la famosa tienda Sortilegios Weasley. En apariencia son unas simples galletas de crema normales y corrientes. Pero al comerlas  te conviertes en un canario gigante durante un tiempo limitado. Concrétamente el tiempo  que tardan en caerse todas las plumas que te salen.


5.- Caramelo longuilinguo

Otro producto directo de Sortilegios Weasley. Este caramelo además de tener un muy agradable sabor, tiene una peculiaridad que lo hace tremendamente divertido, al comerlos tu lengua se alarga diez veces en su tamaño.




4.- Meigas fritas

Son un dulce mágico fabricado por Queenbee. Se trata de unas grandes bolas de helado que te hacen levitar unos centímetros cuando las comes. Aunque sus creadores no han compartido la receta, se piensa que contiene aguijones de Billywig secos ya que la picadura de este insecto te hace levitar. 


3.- Ranas de Chocolate

Es uno de los dulces mas populares y comunes del mundo mágico. Muy comprados ya que en su interior se encuentran los codiciados cromos de magos famosos. Vienen envueltas en un delicado paquete de color azul y forma pentagonal 

Una de las peculiaridades de estas ranas de chocolate es que hay que comerlas antes de que se escapen y salten de tu mano.



2.- Cerveza de Mantequilla

La bebida mas popular en el mundo mágico, al menos entre los mas jóvenes, tiene una pequeña cantidad de alcohol y un sabor empalagoso y su principal efecto es bajar tus inhibiciones aunque muy poco. Se puede servir tanto fría si se hace en botella o caliente cuando se sirve en jarras espumeantes. Cada cerveza de mantequilla cuesta dos sickles aproximadamente en función del sitio donde la compres.


1.- Grageas de todos los sabores Bertie Bott


Estos caramelos pueden ser una delicia o el mayor de los ascos, por eso tienes que tomarlas con mucho cuidado, porque cuando dicen que son de todos los sabores, es que son absolutamente de todos los sabores. 

Fueron creadas por el mago Bertie Bott en 1935 por accidente, ya que la intención era crear unos caramelos muy buenos y alimenticios, pero por error un par de calcetines sucios cayeron en la poción, creando las famosas grageas que se convirtieron en un éxito inmediatamente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios