Noelle: La película más navideña llega con un año de retraso



Disney+ también se apunta a los estrenos navideños y lo hace con Noelle, un título protagonizado por Anna Kendrick y dirigido por Marc Lawrence (Amor con Preaviso) y que llega a nuestro país con un año de retraso, se estrenó las navidades pasadas en EEUU. Con Noelle Disney se apunta a la misión de salvar la navidad, no solo en la película sino también en estas festividades tan raras que nos ha tocado vivir.

Esta comedia navideña gira en torno a Nick y Noelle Kringle, hijos del mismísimo Santa Claus. Ahora que ya tiene edad, Nick se convertirá estas navidades en el nuevo Santa Claus siguiendo los pasos de su padre. Sin embargo, la presión por el nuevo cargo es tan grande que Nick se derrumba, por lo que su hermana Noelle le sugiere tomarse un pequeño descanso y se marche. Pero Nick no regresa, por lo que Noelle se embarcará en la ardua tarea de hallar a su hermano y traerle de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.

Lo primero que habría que dejar claro que Noelle es una película familiar pero destinada casi en exlusiva  a los más peques de la casa ¿Por qué digo esto? Es necesario aclarar este punto ya que aunque Noelle se deja ver y seguramente es la película navideñas con más espíritu navideño de todas las que hemos visto este año, la cinta da bastante vergüenzas en algunos aspectos, sobre todo en el absurdo guión y algunas interpretaciones como la de Anna Kendrick que no entendemos muy bien como decidió embarcarse en esto. Pero aún así y todo, la cinta no engaña a nadie y se deja ver sin faltar a la sensibilidad cinematográfica del espectador.



Noelle es pura magia Disney navideña. Esto no significa la excelencia, ni mucho menos, pero todos los que disfrutan de productos navideños y se dejan embelesar por la fábrica de sueños pasara un buen rato, junto a una guapísima Kendrick que es la auténtica protagonista, junto a la aparición de una olvidada Shirley MacLine que vuelve al cine tras dos años. Noelle es navidad con letras mayúsculas para todos los públicos pero sin aspiraciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios