Netflix quiere hacer la secuela de Payasos Asesinos del espacio exterior


El clásico de los ochenta Killer Klowns from outer space, podría tener secuela en Netflix.

Los Chiodo Brothers directores del clásico de culto Payasos Asesinos del espacio exterior, en estos momentos, se encuentran en la promoción de su película en Netflix, Alien Xmas, y ha hablado de la posibilidad por parte de Netflix de una secuela.

Estamos hablando con ellos. Estamos hablando todo el tiempo. Entiende esto: hemos estado tratando de hacer una secuela desde que hicimos la película y los fanáticos se enojan con nosotros. No lo mencionamos demasiado, porque se enojan. Ellos dicen: 'Oh, ¿qué les pasa a ustedes?' Pero lo estamos intentando. El negocio es solo un oso, se mueve a un ritmo glacial. Hay interés, disminuye y fluye. Tienes algunos ejecutivos que realmente quieren hacerlo y, de repente, sillas musicales. Han salido, ha entrado un nuevo régimen y no lo entienden. Veremos cómo le va a Alien Xmas con la gente de Netflix. Veremos si pueden abrazar nuestra sensibilidad

Para los que no la conozcáis, Killer Klowns es una película satírica de terror sobre unos extraterrestres con forma de payasos que invaden la tierra, la película se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la serie B.

Publicar un comentario

0 Comentarios