Nasdrovia: Cuando quieres ser Guy Ritchie y te quedas en Mariano Ozores, pero sin el arte del director madrileño.


 La nueva serie de Movistar que me ha decepcionado en todo su ser. Bienvenidos a villatópico.


En serio que algunas veces no entiendo si es que mis gustos no tienen que ver con el del resto de los críticos en España, o es que alguien esta pasando maletines y a mi no me han mandado el mío, pero es que si no, no entiendo lo mas mínimo el aluvión de buenas críticas que tiene esta Nasdrovia que ha estrenado Movistar+ este fin de semana.

Conocemos a Edurne y Julián dos especímenes dignos de la ciencia ficción, unos personajes con una historia menos creíble que el pelo de un calvo que vuelve de viaje de Turquía, y no lo decimos porque no creamos que hay abogados con escrúpulos que hartos de todo, dejan una carrera muy lucrativa defendiendo corruptos para cumplir sus sueños, sino porque lo que no creemos es una pareja de divorciados que se lleven tan bien y que encima sigan siendo socios. 

Pues un buen dia deciden montar un restaurante ruso asociándose con un cocinero idiota, porque el cocineros es un imbécil de cuidado que huele mal desde el primer fotograma. Y bueno sin querer se meten en un lio con la mafia rusa. Pero no con la mafia rusa de las películas de Bond, o incluso de los que tienen casas del copón y cochazos en las costas españolas, sino la mafia rusa de garrafón. La de chándal Adidas y acento marcado y sobre todo, ningún disimulo de que son la puta mafia rusa.



Pues eso, que la serie que es una adaptación de la novela de Sergio Sarria, es un rollo lleno de topicazos, con Leonor Waitling intentando salvar los platos imitando a Deadpool, con rotura de la cuarta pared constante y aburridísima, y Hugo Silva, en el papel de Hugo Silva y después los rusos haciendo de los rusos tópicos. Es una especie de Thriller tirando a comedia que resulta que no engancha como thriller ni te ríes con la comedia, porque en ocasiones da vergüenza ajena seguir mirando a la pantalla.

Y no os equivoquéis, hay pasta en el producto, de hecho se nota en la buena producción del producto, de los actores que participan y sobre todo se nota la pasta que se ha puesto en las buenas críticas que insisto, de otra forma no entiendo lo mas mínimo. 

En conclusión, manteneros alejados de esta basura, hay cosas mucho mas entretenidas que ver en estos momentos que Nasdrovia, por ejemplo, en Netflix todas las semanas salen como 9 películas Navideñas ideales para perder el tiempo de mejor manera que con la serie de Movistar+.



Publicar un comentario

0 Comentarios