MOTHERLAND FORT SALEM: El día en el que Hogwarts se encontró con La Chaqueta Metálica.


Con varios meses de retraso llega Motherland Fort Salem a Amazon

Han pasado 300 años desde que las brujas firmaron un acuerdo con los padres fundadores de Estados Unidos para luchar con ellos contra los ingleses y de esta manera dejar de estar siendo perseguidas y asesinadas. Ese es el punto de partida de esta distopía que ha llegado a Amazon este día 20 con varios meses de retraso desde su estreno en Estados Unidos y con la segunda temporada ya en producción.

Motherland Fort Salem nos lleva al principal centro de entrenamiento del ejército mágico de los Estados Unidos que al ser los primeros en usar estas artes en batalla se convirtieron en una potencia mundial muy pronto. Olvidaros de cualquier conocimiento del mundo actual ya que en esta serie no os sirve. El mundo vive en una especie de paz entre las naciones ya que todas tienen sus ejércitos mágicos y se mantiene una especie de guerra fría por la destrucción mutua asegurada. Pero en los últimos años, un grupo terrorista de brujos y brujas por todo el mundo quieren liberarse de lo que consideran una esclavitud hacia los humanos y en todo el mundo se lucha contra ellos.


En este mundo acompañamos a tres nuevas cadetes que acaban de entrar en su primer año de formación en una academia militar donde les enseñan a usar sus poderes para  la guerra, una sociedad que en la actualidad es matriarcal y donde las mujeres tienen tanto el poder militar como el político y las acompañamos en su formación obligatoria, ya que si tienes poderes estás obligado a aceptar tu llamamiento con algo así parecido a la carta de Hogwarts. 

Tenemos una serie de ciencia ficción que aunque parece para adolescentes, no lo es tanto, donde no se cortan a la hora de mostrar violencia, el inicio de la serie es lo mas bruto que hemos visto con un atentado donde mueren de una manera horrible miles de personas lentamente, y con una historia que engancha desde el principio. Sobre todo para descubrir que hay detrás de esta sociedad, de estos terroristas y de quienes son los buenos y los malos. Una serie que nos ha encantado y que os lo recomendamos mucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios