Mosul: Netflix ya tiene su "pequeño" Black Hawk Derribado




Los hermanos Russo tienen el honor de contar, gracias a Tyler Rake, con el título más visto en Netflix, y bueno, quieren repetir la jugada o al menos acercarse con su nueva cinta de acción frenética Módulo, un viaje a una Irak golpeada por el ISIS y donde no faltara los disparos y explosiones a cada momento.

Historia del ejército local y sus aliados que se unieron para liberar a la segunda ciudad más grande de Iraq, Mosul, del Estado Islámico en 2017.

Los hermanos Russo dejan esta vez la adaptación del mundo del cómic para mostraros un hecho real muy reciente y lo hacen con todos los adjetivos que el cine de estos maestros del blockbuster saben inculcar a sus producciones. Acción frenética, electrizante desarrollo y sensación claustrofóbica son algunas de las señas de identidad de este "shooter" de cámara al hombro que os dejará sin aliento.




Pero es que Mosul también tiene su faceta humana centrada en la tragedia vivida en Irak por culpa de ISIS y las consecuencias que ello trajo a una zona tan golpeada por al tragedia.

Es verdad que las actuaciones y el guión pues no son nada del otro mundo pero estamos ante un título palomitero y muy entretenido que no os defraudará.


Publicar un comentario

0 Comentarios