Moonbase 8: Así es la vida de los astronáutas en...el desierto de Arizona

La nueva comedia de Showtime creada, escrita y protagonizada por Fred Armisen, Tim Heidecker y John C. Reilly es Moonbase 8 ya se ha estrenado en nuestro país. Un título atípico de seis episodios de treinta minutos, donde la comedia se convierte en algo absurdo, a la vez que entrañable, y donde la sátira tiene mucho protagonismo.

Tres miembros de la NASA que conviven aislados en una base de Arizona mientras se preparan para viajar próximamente a la Luna.

Lo primero que habría que decir que para ser una serie de ciencia ficción, la ficción cuenta con un bajo presupuesto pero no por ello este aspecto influye en el resultado final. Los tres miembros protagonistas de esta locura, se pasan cada capítulo resolviendo retos que la NASA les encomienda, pero sobre todo superando los problemas que la mediocridad de sus habilidades provocan en el proyecto espacial. Aunque Fred Armisen, Tim Heidecker y John C. Reilly son absolutos protagonistas, salvo algunas cortas visitas de familiares, en ningún momento cansa su relación, llena de humor absurdo y sobre todo mucha sátira sobre la sociedad norteamericana y sus escasas habilidades.

Pero incluso en una serie de este tipo terminan por aflorar la bondad y el buen corazón de sus protagonistas, sobre todo la del actor John C. Reilly, la cara tal vez más conocida de la serie. Un título que va del absurdo a lo más tierno, donde se tratan temas muy terrenales de una forma absurda pero que esto nos traerá los mejores momentos en Moonbase 8.

Publicar un comentario

0 Comentarios