Menéndez: El día del señor, la última locura insana de Netflix que llegó para el pasado Halloween

A pesar que en las próximas semanas llegarán cientos de series y películas navideñas a Netflix, hasta hace varios días era Halloween quien marcaba los neuvo contenidos de la plataforma, y de casi todas las demás, y el último título que llegó hace unos días fue Menéndez: El día del señor, una cooproducción mexicano-española que, desde luego no dejará indiferente a nadie.

Menéndez es un sacerdote solitario y perseguido por sus propios demonios del pasado, que con la llegada de Sebastián ve perturbada su tranquilidad, ya que le pide que exorcice a su hija Raquel, lo que da lugar a una investigación personal que lo llevará a decidir si realizar o no un exorcismo con métodos poco convencionales.

Con el protagonismo casi absoluto de Juli Fàfregas, y la "lolita" poseída Ximena Romo, estamos ante una de las cintas más transgesora, además sin razón aparente, que hemos visto en Netflix en los últimos tiempos, y aún nos preguntamos como se llegó a aceptar que el guión de esta cinta se convirtiera en real. Tras su primera media parte de película consistentes, incluso bien realizada, llega una segunda parte tan gamberra, inverosímil y machista que asusta, parece parte de películas de otra época, y no sabemos muy bien como se llegó a ese punto.



Bailes eróticos, insesto y todo con un putito que huele a "Lolita" que echa para atrás, la segunda parte de esta película pierde sus formas, realizando exorcismo a base de golpes (algo que no recordamos en filmes anteriores) y que, sin razón alguna, supera cualquier límite estúpido y a la vez, sin sentido, que se recuerda en una película de terror. En serio, vale con innovar pero esto es demencial.


Publicar un comentario

0 Comentarios