MATAR A SANTA: Mel Gibson es un Santa Claus amante de las armas en la Alaska Profunda


 La propuesta Navideña mas bestia de este 2020, vamos ideal para este año de mierda.


Amazon Prime Video ha estrenado en exclusiva la nueva película navideña protagonizada por Mel Gibson, una bonitas historia sobre un Santa Claus gerente de una pyme que intenta sobrevivir año tras año a su cada vez menor cantidad de pedidos y sobre todo al subsidio del gobierno americano para seguir repartiendo regalos. Además vive en Alaska y es un amante de las armas con bastante mala leche. Y para colmo este año un niño que no ha recibido el regalo que esperaba encarga a un profesional, que le asesine.

Este es el punto de partida de una comedia para adultos con un toque importante de mala leche, con unos personajes a cada cual mas odioso y con un Gibson bordando el papel de Klaus en su faceta de persona corriente con un trabajo complicado y un grupo de trabajadores muy eficientes en forma de elfos, que para conseguir salvar la humanidad acepta un encargo del ejercito de fabricar electrónica para misiles en su famoso taller.




Una fabula de como el espíritu navideño autentico se ha ido a tomar por saco, y sobre todo basado en el hecho de que no subestimes nunca a nadie, por muy gordo y bonachón que parezca, porque detrás puede estar un bad ass con trineo mágico. 

Obviamente ni se te ocurra ver esta película con tus niños, porque aunque sea una persona real, digamos que tenemos algunas escenas un poco duras, con tiroteos, envenenamientos torturas infantiles y ejecuciones navideñas. Pero si te gusta el humor ácido es completamente imprescindible, perfecta para acabar este 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios