MAS MUPPETS QUE NUNCA una actualizacion de los teleñecos que necesita mejorar.


 La actualización del clásico de la televisión para Disney+

Hablemos de los Muppets, los muñecos creados por Jim Henson que desde su creación unieron la descontextualización de las marionetas sacándolas del habitual publico infantil para centrarla en el público adulto.  Hace unos años los derechos de los personajes llegaron a Disney y lo que estaba claro es que con el tiempo llegarían a Disney+ y lo han hecho con Mas Muppets que Nunca y que curiosamente es un poco menos Muppets que nunca.

Esta nueva serie de seis episodios está formada por una serie de sketch  protagonizados por estos muñecos y en ocasiones con famosos invitados, sobre todo de la televisión norteamericana, asi que la sensación de "ese quien es" permanece durante toda la duración de los episodios.




El arte de los marionetistas de la factoría de Jim Henson es simplemente mágico, y dan vida a cada uno de los personajes con sus propios tics y dirigidos por el jefe de la pandilla, la rana Gustavo. Entonces si estamos ante algo parecido a lo que habíamos visto en otros productos de los personajes, por que no funciona del todo bien.

Pues en mi opinión es porque lo que hace unas décadas era rompedor y políticamente incorrecto, hoy se queda muy inocente, pero el problema es que tampoco es un producto enteramente para niños. Ellos piensan que es una serie familiar, pero en realidad lo que pasa es que se queda en medio del camino hacia ningún lado y eso nunca sale bien.

Recomendable si eres fan de los personajes porque es como volver a un lugar familiar en el que fuiste feliz y por otro lado por fin parece que la plataforma de Disney comienza a estrenar asiduamente nuevos productos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios