Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas - Probablemente la locura mas divertida desde una galaxia muy lejana


 Queremos que este especial de Navidad sea canon a la voz de ya.


Uno de los productos mas horribles que nos ha dejado el universo Star Wars, ha sido sin duda, el famoso Holiday Special que llegó a las pantallas de la televisión norteamericana la navidad tras el estreno de la misma. Una surrealista historia sobre la celebración de la Navidad de la familia de Chewbacca y en la que aparecían muchos de los protagonistas de la película original, con una gran cara de vergüencita ajena, algo digno de ver.

Así que cuando nos enteramos que LEGO Star Wars iba a tener su propio especial de Navidad, estaba claro que se iba a convertir en una cita ineludible, y hoy se ha estrenado en Disney+. Son 44 minutos que son todo una historia de amor y de humor a la saga completa que creará George Lucas. 

Rey deja a sus amigos para preparar el Día de la Vida y se embarca en una aventura para saber más de la Fuerza. En un misterioso templo, se ve envuelta en una odisea temporal. ¿Conseguirá llegar a tiempo para celebrar el Día de la Vida?

´Lo que nos encontramos en este especial de Navidad, es una historia de viajes en el tiempo, que sirve como punto de partida para realizar una historia llena de bromas, cameos y huevos de pascua por todos lados. No te puedes perder el momento Baby Yoda. Y es que los chicos de LEGO no respetan nada y se ríen absolutamente de todo.

Desde tomarse a risa la segunda estrella de la muerte, que literalmente se cae a cachos, como un Darth Vader buscando casito de su maestro y como no... Kylo Ren sin camiseta. Pasamos por los momentos mas míticos de la saga para terminar en una genial escena final en la sala del trono de El retorno del Jedi. 

Si disfrutas de la saga de Star Wars y de los videojuegos de LEGO de la misma, este mediometraje no te lo puedes perder, un homenaje desde el humor mas descarnado a la saga galáctica que nos hace olvidar para siempre el anterior especial navideño.  



Publicar un comentario

0 Comentarios