La serie de Disney+ de Loki tendrá segunda temporada


Los fans llevan esperando desde la Comic-Con 2019  las series de Marvel anunciadas que se iban a estrenarse en Disney +. Sabemos que llegarán pronto, pero con los cierres pandémicos, las fechas han sido un poco inciertas. Una de las series más esperadas es Loki, protagonizada por Tom Hiddleston , que seguirá al personaje después de que escapó con el Tesseracto en Vengadores: Endgame.

El conocido personaje viajará por diferentes períodos de tiempo mientras influye en algunos momentos importantes de la historia. Loki será perseguido por la Time Variance Authority, que son básicamente policías del tiempo que patrullan la línea de tiempo y eliminan a los criminales que abusan de la transmisión.

Si bien lo que sucede en la serie se mantiene en gran medida en secreto, ha surgido un nuevo rumor de LRM que dice que el programa ya se ha renovado para una segunda temporada.  El informe dice que, según su fuente confiable, Production Weekly, la temporada 2 de Loki está programada para comenzar la producción en enero de 2021.

El programa también contará con la participación de Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Richard E. Grant y Sophia Di Martino en papeles no revelados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios