La nueva película de Studios Ghibli, Earwig y la Bruja, ya tiene fecha de estreno en nuestro país


Earwing y la Bruja, la nueva película de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, y Studios Ghibli, se estrenará en cines españoles en algún momento de 2021, aunque sin fecha determinada.

Basada en la obra del mismo nombre de la británica Diana Wynne Jones, también escritora de la célebre Serie de Howl, Earwig y la Bruja, publicada en 2011, será la primera vez que una película de Ghibli utilice por completo imágenes recreadas por ordenador.

Una niña huérfana, Earwig, vive desde que era un bebé en el orfanato de San Morwald, donde siempre consigue lo que quiere cuando quiere. Pero un buen día, disfrazados de padres adoptivos, la bruja Bella Yaga y su altísimo marido, el demonio Mandrake, se llevan a la pequeña a su terrorífica casa. Y esta tiene que adaptarse a un día a día plagado de elementos tan extraños y poco comunes como habitaciones invisibiles, pociones y libros de hechizos. Aunque, lejos de dejarse llevar por el miedo, Earwig se servirá de toda su inteligencia y de su astucia... y además contará con la ayuda de un gato parlante de color negro llamado Thomas. ¿Qué más se puede pedir?

Publicar un comentario

0 Comentarios