LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLES, un musical steampunk lleno de magia


 La Navidad de Netflix se tiñe de musical y steampunk con La navidad mágica de los Jangles.

Ayer se estrenaba en Netflix la nueva película navideña de este año, y van como trescientas en dos semanas, pero en este caso no hablamos de una de estas románticas de poco presupuesto, hoy vamos a hablaros de un gran producción y una típica película navideña infantil.

Cuando empezamos a ver a estos jugueteros de Netflix nos vienen a la cabeza multitud de cintas anteriores, Citty Citty Bang Bang, La Bruja Novata y sobre todo esas adaptaciones de Cuento de Navidad, porque lo que nos ofrece esta película y la realidad es pura coincidencia. Estamos ante un musical puramente afroamericano, tanto en sonido como en actores con una cuidadísima ambientación y unos números dignos de cualquier superproducción.

La historia destila magia y azúcar por todas partes y probablemente a los mas pequeños de la casa les encantará con sus ambientes coloridos y de cuento de hadas, el problema es que si eres adulto quizás la mas que simple historia pueda aburrirte, pero bueno ahí es donde tienes que conectar con ese niño que se levantaba a las ocho de la mañana para ver antes que nadie que le habían traído los reyes magos y en ese caso, la disfrutaras como un enano.



Como he dicho antes, el principal punto fuerte de la película es esa ambientación Steampunk que muchos, como yo, gozareis. Un mundo lleno de engranajes y autómatas, donde todo puede ser realidad y al mismo tiempo con cierto toque victoriano que la convierten incluso en mas navideña. 

Estamos ante el producto ideal para ver en familia en estas navidades que se esperan algo diferentes por la situación en la que vivimos, los adultos disfrutaran con la música y la estética siempre y cuando suspendan completamente la realidad y se sumerjan en lo que nos ofrecen, y los niños alucinarán con la magia que destila en cada segundo de su metraje.

Publicar un comentario

0 Comentarios