La isla del Dr. Moreau se convertirá en una serie.


 El clásico de ciencia ficción La Isla del Dr. Moreau volverá a tener una versión Live Action.


La novela clásica de HG Wells, La isla del Doctor Moreau, se transformará en una serie por parte de el sello de ciencia ficción, Gun powder & Sky Dust.  La historia volverá a tratar sobre un naufrago que llega a una misteriosa isla en la que un científico loco está creando híbridos entre animales y humanos, pero lo hará en la época actual.

El guion de la nueva serie correrá a cargo de Zack Stentz autor del libreto de Xmen First Class que ha declarado al respecto.

La doble hélice no era ni un destello en los ojos de Watson & Crick cuando HG Wells escribió por primera vez La isla del Dr. Moreau, pero su novela de 1896 demostró ser asombrosamente profética sobre cómo descubrir los secretos del ADN abriría la puerta a la humanidad jugando a ser Dios. el mundo natural de formas extrañas y aterradoras . Y ahora, a la sombra de la revolución CRISPR, parecía el momento perfecto para volver a visitar Moreau y llevarlo a nuestro propio mundo del siglo XXI de animales transgénicos, bebés de diseño y otros avances científicos con los que Wells nunca hubiera soñado. Estoy encantado de trabajar con Eric, Geoff y el equipo de Gunpowder & Sky para dar la bienvenida a una nueva generación a la aterradora isla del buen doctor

Publicar un comentario

0 Comentarios