La Bestia: Perro ladrador...poco mordedor...



Netflix también estrena en navidad películas que poco tiene que ver con dicha época estival, eso es lo que ocurre con la cinta italiana La Bestia, una cinta de acción del director Ludovico di Martino, uno de los responsables de SKAM Italia, con el protagonismo casi absoluto del actor italiano Fabrizio Gifuni. Os vamos a contar que nos ha parecido.

Un solitario veterano de las Fuerzas Especiales libera su bestia interior mientras persigue a los secuestradores de su hija... y acaba convertido en sospechoso.

Recogiendo el testigo de cintas de acción similares norteamericanas llenas de clichés, donde un hombre atormentado pero con dotes militares muy experimentadas decide solucionar el secuestro de su hija pequeña, La Bestia se topa con su primer problema y es su humildad y pocos medios para mostrarnos lo que pretendía, faltando fuerza en casi todos sus momentos de acción y donde parece quedarse corto  y eso hace que su empuje se quede a medio gas. Un querer y no poder continuo.

Entre los elementos originales que nos muestra el título dirigido por Di Martino podemos encontrar su carácter intimista, triste y con un desarrollo muy oscuro pero es algo que nos parece muy forzado para un thriller de tipos duros que termina resintiendo el film, eso sí, un título que mejora en su segunda parte pero ¿Queda público en ese momento para comprobarlo? Buena también elección de temas musicales que están muy bien incrustado en el desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios