JEXI: Conoce a la siri pasada de psicotrópicos en una de las mayores mierdas que se han estrenado este año.


 Como si coges la película HER y le quitas la magia y el encanto y le metes un actor insoportable para protagonizarla.

He visto el nuevo estreno exclusivo de Amazon Prime Video, una película de 2019 que no se llegó a estrenar en los cines, al menos en España y que ha sido dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, un par de especialistas en comedias un poco pasadas de madre... así en modo gamberrito guay pero no mucho, como Malas Madres y su secuela navideña.

La historia que nos cuenta JEXI es probablemente uno de los plagios mas escandalosos que hemos visto últimamente pero claro como han cogido y lo han tirado por la comedia mas bestia podrán decir que en esencia es una parodia y así evitar demandas. La película nos cuenta como una Inteligencia artificial de un teléfono toma conciencia y se enamora pero en plan novia tóxica de su dueño. Y aunque en un principio le hace la vida imposible, después... le hace la vida mas imposible aun y fin. Todo esto para traernos una supuesta moraleja de,  la tecnología no te lo dará todo, siempre te hará falta el contacto humano... ilusos, eso no se lo cree nadie.



El resultado es completamente un desastre, empezando por el insoportable hasta niveles de ser delito en algunos paises, de Adam DeVine. Un actor que película tras película nos demuestra que no tiene gracia y que su talento para la comedia es mas o menos como el mío para el ballet clásico. Los chistes y gags, no tienen ninguna gracia, algunas de las escenas son de autentica vergüenza ajena y el guion es tan malo que hasta Michael Peña esta deplorable.  

En conclusión, esta Jexi es probablemente uno de los mas grandes excrementos que te puedas imaginar, el ñordo del triceraptos de Jurassic Park, es bastante mas pequeño que esta diarreica película que solo se la recomiendo a la plana mayor de Vox, pero no por que le vaya a gustar, sino porque me gusta verlos sufrir.



Publicar un comentario

0 Comentarios