El Cuaderno de Tomy: ¿La película más lacrimogena del año en Netflix?




Hay películas de las que nada más leer su sinopsis sabes que vas a llorar, y encima muchas se recochinean en ello para cautivar al espectador, y de verdad que eso no mola. Pues en El Cuaderno de Tomy eso no es así, es verdad que lloraras mucho pero desde luego su director Carlos Sorín no juega , sentimentalmente hablando, con el espectador.

Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez decide enfocarse en que su hijo de 2 años la recuerde. Está inspirada en la historia real plasmada en el libro "El Cuaderno de Nippur", escrito por María Vázquez.
Con una exquisitez absoluta en el trato de un tema tan delicado, El Cuaderno de Tomy se mueve siempre por la línea de la no banalización de un tema tan complicado como el que se trata en el film. Un buen resultado entre momentos muy bien diseñados que es verdad que siempre termina en la lágrima inevitable pero sin buscarla concienzudamente y con unas actuaciones muy destacables, con una duración justa y sin extenderse.




Una historia como la vida misma, triste pero también divertida dentro de la tragedia. Intensa y dramática, muchos espectadores, que tendrán historia conocidas y similares en su vida, se verán perfectamente reflejadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios