Dwayne Johnson y Universal estaría trabajando en un reinicio de la franquicia de El Rey Escorpión


Universal Pictures y Dwayne Johnson se han unido para reiniciar El Rey Escorpión. 

Jonathan Herman (Straight Outta Compton) ha sido contratado para escribir el guión, y no se espera que Johnson repita su papel. El actor está reservado hasta 2022 y el estudio elegirá a un nuevo actor para que asuma el papel principal. Aunque no asumirá el papel principal,este es un proyecto importante para Johnson, y es muy probable que lo veamos aparecer en la película de alguna manera. También van a contratar a un nuevo director.

The Rock dijo en un comunicado:

“El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación. No habría tenido la carrera que tuve la suerte de haber tenido si no hubiera sido por El Rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzará por entregar un guión fantástico para nuestra audiencia global ".

La película original se centró en un guerrero del desierto que se levanta contra el ejército malvado que está destruyendo su tierra natal. Los detalles de la trama son vagos sobre lo que hará este reinicio de manera diferente al original, pero las fuentes dicen que, a diferencia del original, esta próxima película será una toma contemporánea ambientada en los tiempos modernos.

El productor Dany García continuó diciendo:

“El Rey Escorpión original fue un catalizador crucial que nos ayudó a catapultarnos al mundo del cine. Poder producir ahora la próxima iteración como parte de nuestra lista de Seven Bucks Productions es un momento especial de círculo completo, un testimonio de lo que hemos tenido la suerte de construir para nuestra audiencia y, en última instancia, un humilde recordatorio del valor atemporal de narración auténtica ".


Publicar un comentario

0 Comentarios