Dolly Parton: Navidad en el Plaza: Buscando la película para disfrutar en familia la sobremesa de Nochebuena




Dolly Parton ha decidido ser el ángel de la navidad y Netflix será el testigo de excepción. Dolly Parton Navidad en el Plaza es una película que no tiene sentido fuera de la navidad, pero en dicha época del año puede convertirse en la película de sobremesa del día de Nochebuena, justo antes de la gran cena en familia. No aspira a otra cosa, y su puesta en escena viene cargada de un buen reportorio de canciones compuestas por la propia Dolly Parton para una nueva adaptación del famoso cuento de Charles Dickens.

Una despiadada mujer acaba con el espíritu navideño cuando pretende vender las tierras de la ciudad donde nació.



Esta año, quizás más que nunca hace falta una navidad de lo más mágica y, bueno, si dejamos un poco la simpleza en su desarrollo, puritanismo en sus canciones y forzado sentimiento de inclusión de su temas y protagonistas, la película de Warner trae eso, magia y buenos deseos aunque sea con una producción grabada en interiores pero llena de preciosos sentimientos, aunque mucho alejados de la realidad cotidiana, ni que decir aún más de la situación actual de pandemia.

Dolly Parton Navidad en el Plaza es navidad en estado puro, eso sí, navidad blanca y light, donde hasta la villana de turno, Christine Baranski, es un mala malísima dulce y esperando una mano amiga para desarrollar sus buenos sentimientos.




Dolly Parton es nuestro ángel en esta película, además de responsable de todas las canciones, cargadas de buenos sentimientos y palabras de esperanza. Ella es nuestra guía en este cinta que como hemos dicho solo tiene sentido en navidad, fuera de esa época alejaros y mucho de ella.






Publicar un comentario

0 Comentarios