David Duchovny podría estar en nuevos episodios de Expediente X si el creador Chris Carter se involucra


Si el creador de Expediente X, Chris Carter, alguna vez decidió continuar la historia de la serie, puede contar con que David Duchovny para repetir su papel como el agente Fox Mulder.

Durante una entrevista reciente con el sitio web danés kino.dk, Duchovny declaró que si bien realmente no piensa en hacer más Expediente X, estaría allí para Carter si alguna vez decidiera continuar la historia:

"Oh, realmente ya no pienso en eso. Quiero decir, creo, eh ... Siempre he pensado que es una idea tan buena que alguien eventualmente lo retome de nuevo, y no sé si seré parte de eso, pero ... Siempre ... creo que es un gran marco. Es un gran mundo. Sí, no lo sé. Pero no pienso activamente en ... ello."

"Chris es un buen amigo y yo estaría allí para él, lo que quisiera".

Gillian Anderson no siente lo mismo y la última temporada que vimos fue la última. Carter se disculpó recientemente por los hilos de la trama que quedaron sin resolver en la temporada 11, sabiendo que Anderson no estaba interesado en regresar para una temporada 12. Carter previamente compartió:

“Las historias de Skinner, Mulder, Scully y William aún están sin resolver. Lamento no haber podido hacer eso. Siendo que Gillian ha decidido seguir adelante con su carrera, ciertamente no podríamos volver a interpretar a Mulder y Scully. Pero eso no quiere decir que no haya otra forma de hacer Expediente X. Y ahora mismo creo que el futuro no está escrito ".


Publicar un comentario

0 Comentarios