Dash & Lilly: La serie sobre enamorarse y la navidad que Netflix sabe que necesitamos ahora mismo



Esta navidad se presenta diferente, eso está claro, tal vez no podamos compartirla con todos nuestros familiares y amigos, el maldito coronavirus lo ha cambiado todo y se respira cierta tristeza en el ambiente. Netflix siempre ha sabido activar nuestro espíritu navideño, y este año, además de la ración innegable de película sobre dicha temática, nos ha regalado una de esas series necesarias para los momentos que estamos viviendo: Dash & Lilly

El romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York.



No hay que negarlo, Dash & Lilly es un pastelito muy dulzón, a veces puede ser que este a punto de empalagar, pero es que esa ración de magia, romance y espíritu navideño edulcorado es lo que nos hace falta en estos duros momentos. Además, su pareja protagonista, o más bien los personajes que interpretan, desarrollan una historia digna de disfrutar de golpe, los episodios son de algo más de 20 minutos, y al menos engolosinarnos de una buena ración navideña.

Dash & Lilly tiene una doble vertiente, no solo nos recuerda lo mágico de la navidad, sino también una bonita y original historia de amor que sirve de homenaje a otros títulos románticos a los que en varias ocasiones recuerda.



Un título que mantiene su encanto en todo momento y que es disfrutable a pesar de que a veces nos llegue a empalagar. Pero es que es el momento idóneo para disfrutarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios