CRONICAS DE NAVIDAD 2: Kurt Russell demostrando por segunda vez, que es el mejor Santa Claus


 Crónicas de Navidad 2 vuelve con mas elfos y mas chocolate caliente que nunca.

Netflix ha estrenado la secuela de su éxito de hace dos navidades, Crónicas de Navidad, con Kurt Russell en el papel de Santa Claus y presentando a Mamá Noel a la que da vida Goldie Hawn en una historia navideña con el sello inequívoco de Chris Columbus que vuelve a dirigir y a escribir.

La protagonista de la primera entrega ahora es casi una adolescente y no está muy contenta con la nueva relación de su madre al que da vida el actor Tyrese Gibson, por eso pide a Santa que le lleve lejos de la playa paradisiaca en la que están pasando estas fiestas. Lo que no saben es que un nuevo villano quiere cancelar para siempre la Navidad.

Estamos ante una película netamente navideña y enfocada como su antecesora hacia el público infantil, aunque en la primera ocasión los adultos podíamos también disfrutar muchas de sus partes. En esta segunda ocasión la cosa está enfocada a los niños en una historia extremadamente infantil. 


Como ocurría en la anterior película, los elfos se comen la pantalla cada vez que salen, una especie de minions con cascabeles que en esta ocasión se convierten en una especie de gremlins descafeinados haciendo malabares con sierras mecánicas. Kurt Russell es el protagonista absoluto de la película, y lo vuelve a bordar con su santa claus rockero que una vez mas monta un número musical divertidísimo. Pero Goldie Hawn no me ha acabado de gustar, está muy sobreactuada y no me ha gustado demasiado.

Un producto ideal para ver en familia en estas navidades que van a ser complicadas, pero que con buenas películas navideñas, se podrá llevar mucho mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios