ByAnaMilán: Ana Milán no es Berto Romero, ni quiere serlo

Ana Milán se convirtió en un auténtico fenómeno durante el confinamiento gracias a las diferentes anécdotas que la conocida actriz fue publicando, en un formato de monólogo ligero, durante el confinamiento. Gracias a ello, la actriz consiguió un buen número de fans que estarán muy contentos con el estreno del primer capítulo de la serie de Atresmedia ByAnaMilán, que bajo ese formato de historia/anécdota donde se interpreta a ella misma, debuta con su serie propia al estilo Berto Romero en Movistar+.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

La serie de episodios de media hora, intenta adaptar esas historia que tanto disfrutaron sus seguidores en redes al formato serie, algo similar a la serie de Berto Romero Mira lo que Has hecho, pero bajo otro prisma, mezclando realidad y ficción, con un poco de monólogo en algunos de sus momentos y siendo la actriz al auténtica protagonista, aunque contando con la ayuda de amigos para darle más peso al formato serie.


Aunque la historia que nos vamos a ir encontrado es demasiado grandilocuente y todo está exagerado a conciencia para fortalecer el modo cómico, encontraremos mucho mensajes universales para todo el público que disfruta de la serie y en el que nos veremos representados.

La serie al fin y al cabo es una comedia ligera con momentos muy interesantes pero otros, tal vez en los que la actriz no tiene tanto protagonismo, que bajan un poco el nivel de una serie que nos ha parecido un producto muy original y sobre todo dinámico que llegará a un amplio público.



Publicar un comentario

0 Comentarios