Bob Esponja: Un Héroe al Rescate. El mejor homenaje póstumo al creador de un universo mítico

El pasado 2018 murió Stephen Hillenburg, a causa de ELA, el fue el creador de Bob Esponja y todo un universo de criaturas que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Pues bien, la tercera película de la saga, que ya no contó con la participación de Hillenburg, quiere ser el homenaje a su creador, no solo celebrando dicho mundillo, sino elevandolo a un nuevo nivel con una irreverencia sin igual, contando para ello con el director Tim Hill.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?

Bob Esponja: Un Héroe al Rescate de nuevo recurre a una excelente animación 3D, cuidada y con un gran modelaje tridimensional y todo ello para contarnos una historia de colegas, hecha por colegas en versión roadtrip, donde conocemos mucho más sobre Bob Esponja y Patricio, pero también del caracol Gary y abriendo diferentes flashbacks a la infancia de nuestra esponja favorita, a falta de la precuela que se prometió hace algunos años. 

Esta tercera película del personaje sigue la línea de las dos primeras siendo tan irreverente como efectiva, sobre todo para los seguidores de la saga. Encontraremos momentos míticos, la aparición de Keanu Reeves como una planta del desierto de esas que ruedan y actuando como guía espiritual es de lo más demencial que hemos visto. Sin lugar a duda una celebración de la amistad y un homenaje muy digno que ya podemos ver en Netflix.


Publicar un comentario

0 Comentarios