Amor y Anarquía: La relaciones prohibidas en formato comedia sueca en Netflix



No esperaba nada de Amor y Anarquía, una serie de ocho episodios de 30 minutos de origen sueco que Netflix acaba de estrenar. Aunque otros tipos de series nórdicas si tienen cabida en nuestros gustos, una comedia para adultos, con gran carga de sensualidad y relaciones personales "prohibidas" en un país como Suecia, pues no parecía algo muy apetecibles. Pues de nuevo nos han sorprendido, y esta vez para bien.

Una asesora casada y un joven informático se retan a cuestionar las normas sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles.

Resultona, es el primer adjetivo que me viene a la cabeza para esta serie de Lisa Langseth. Es más su primer episodio, tampoco es nada del otro mundo, pero tal como vas conociendo a sus personajes y sus tramas y con la franquezas que esta se toman, pues te termina absorbiendo, sobre todo por la buena química de sus personajes principales que os encantará mientras se está desarrollando la historia.


La serie es claramente para adultos, dejando un poco el tema adolescente que últimamente prima en cada una de los estrenos de Netflix. Escenas subidas de tono, temas candentes y buenas conversaciones y situaciones en un título que ni mucho menos intenta copiar a productos USA, sino aporta su puntito diferenciador que le viene de perlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios