A Teacher: Una relación prohibida con Kate Mara

Basada en el filme del mismo nombre independiente de 2013 de Hannah Fidell, HBO ha estrenado los tres primeros episodios (en versión original) de A Teacher, una serie protagonizada por la guapísima Kate Mara y Nick Robinson que se centra en un amor prohibido, tóxico y depredador profesora/alumno que traerá inesperadas consecuencias. 

A teacher cuenta la historia de Claire Wilson (Kate Mara), una joven maestra en una escuela secundaria de las afueras de Texas y su alumno, Eric Walker (Nick Robinson). Una serie que explora las complejidades y consecuencias de una relación depredadora.

Dividida claramente en tres partes, la nueva serie de HBO se mete en el oscuro mundo de las relaciones profesor/alumnos que tanto están dando que hablar en EEUU. Con una pareja protagonista en estado de gracia como son la encantadora y enigmática Mara y el veinteañero (aunque aquí interpretando a un chico de instituto) Robinson, la serie utiliza episodios de veinticinco minutos para ser directa en su mensaje y no andarse por las ramas, intentando confundir al espectador en sus sentimientos y creando una apariencia desagradable pero atrayente en esta historia de amor ilegal e insano.



Lo interesante de la cinta, a diferencias de otros productos similares, es la actitud depredadora y de villana que va tomando el personaje de Kate Mara y que termina siendo determinante para el final de la serie.

El espectador que comienza como cómplice, nunca se encuentra cómodo en esta relación que se viene llegar desde el principio y que tiene una brillante segunda parte ya con temas legales y emocionales cuando se va complicando la historia, donde lo importante no es el consentimiento de ambas partes sino la manipulación que se va estableciendo hacia una relación malsana.

 

Publicar un comentario

2 Comentarios