Ya sabemos quien será Furiosa en el spin off de Mad Max: Furia en la Carretera



Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II serás las cabezas de cartel del spin off que se está preparando de Mad Max: Furia en la Carretera que contará el inicio del personaje de Furiosa.

George Miller volverá a dirigir, y será el responsable del libreto, de este spin off en el que Anya Taylor-Joy será la joven Furiosa protagonista del film.

Aunque poco más se conoce parece que el proyecto, que no cuenta con la luz verde todavía de Warner pero será una realidad salvo un grave tropiezo, comenzaría a rodarse el año que viene con vistas a estrenarse en 2023.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Opino como muchos otros: deberían haber continuado la historia de Furiosa, o bien contado las vivencias previas al último MAD MAX donde conocimos a esta guerrera, pero sin duda alguna con Theron de nuevo en este papel.
    Por lo que sé, la actriz comentó en varias ocasiones que le encantaría retomar su papel de esta guerrera, y actualmente pienso que tiene un nivel como actriz de acción BRUTAL, nada que envidiar a Tom Cruise y sus misiones imposibles, ni a la Roca en sus muchos films llenos de testosterona, entre otros grandes del cine de acción actual.

    Ojalá hagan un peliculón, pese a no contar con Theron... aunque el hecho de leer entre sus protagonistas a Chris "Thor" Hemsworth, me da cierta pereza... que aunque me caiga bien, como actor es bastante insulso (Hardy en su papel de MAD MAX tampoco es que diese mucho juego). Que hablando de Hardy, lo que se comenta de que es "una cinta liderada por Tom Hardy", casi diría que Theron es la líder del film ya que le roba muchísimo protagonismo y tiene muchísima más carisma que este actor (y ojo: me gusta mucho también, pero en MAD MAX fue bastante sosaina).

    ResponderEliminar