Truth Seekers: Los cazafantasmas británicos encabezados por Nick Frost

Simon Pegg y Nick Frost vuelven a unirse en esta comedia de terror.


Amazon ayer estrenaba dos series, Utopía de la que ya hemos hablado y la británica Truth Seekers que es la que nos ocupa hoy, una comedia de terror con un toque eminentemente británico que hace que los que no estén acostumbrados a este tipo de humor no la disfruten igual. Si aunque nos parezca raro hay gente que no le hace gracia la trilogía del Cornetto... ilusos.

En Truth Seekers nos encontramos las aventuras de un grupo amateur de investigadores paranormales que durante los ocho episodios de esta primera temporada se enfrentan a casas encantadas, fantasmas y sobre todo almas encerradas en ondas de radio, que es el punto común de la temporada.

El protagonismo principal de esta serie lo tiene Nick Frost que interpreta a Gus Roberts un técnico de una empresa de Internet que en su tiempo libre se dedica a buscar fantasmas para su canal de youtube Truth Seekers que da nombre a la serie. Y lo hace junto a un pequeño equipo formado por su compañero de trabajo llamado Elton John y una chica con un pasado sobrenatural que vamos descubriendo a lo largo de los episodios.


Lo mejor de la serie es la factura, de mano de su director Jim Field Smith el creador de Criminal, la serie de Netflix que apoyado en unos efectos especiales y ambientación muy buena. A lo que sumamos que la serie combina el terror (que da mas miedo de lo que pensaba en un principio) con el humor negro tan característico de la trilogía protagonizada por Pegg y Frost.

En definitiva, Truth Seekers es un producto muy majo para echarse unas risas una tarde de invierno, y este Halloween mas todavía, ya que en mas o menos 4 horas te la ventilas gracias a sus episodios de media hora.



Publicar un comentario

0 Comentarios