Tras Bly Manor ¿Habrá tercera temporada de casas encantadas en Netflix?


Tras Hill House y Bly Manor, aún no tenemos claro si habrá tercera temporada de casas encantadas en Netflix. A pesar del éxito de ambas ficciones ni la propia plataforma ni Mike Flanagan y Trevor Macy, productores ejecutivo de la serie, han llegado a confirmar esa nueva temporada, aunque estos últimos si tendrían planes para dicha tercera entrega.

"Un fantasma es un impacto del pasado en el presente en todas las historias de fantasmas. Es lo que realmente es, sin importar cómo lo vistas...Un fantasma es siempre un elemento del pasado que rechaza vivir en el pasado y que, en cambio, se dedica a invadir el presente y a alterarlo. Cambia la trayectoria de la persona que está experimentando esa pieza el pasado... El enlace entre la memoria y los fantasmas y entre los fantasmas y el pasado. Ese es el espíritu de la serie...Siento que no hay escasez de fantasmas en el mundo para todos nosotros. Así que si podemos encontrar un lenguaje común con el que hablar sobre ellos, es algo a lo que siempre aspiramos para esta temporada o las que vengan. Es así como funciona".

Flanagan ya está trabajando en un nuevo proyecto para Netflix, Midnight Mass, que estará ambientada en una remota isla cuyos habitantes empiezan a experimentar sucesos milagrosos.


Publicar un comentario

0 Comentarios