Trailer para Come Away, la precuela de Peter Pan y Alicia en el país de las Maravillas



Se ha lanzado un nuevo tráiler de la película Come Away, que se describe como una precuela de los cuentos clásicos Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. La película está protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo como Rose y Jack Littleton, padres de Peter (Jordan A. Nash) y Alice (Keira Chansa), a quienes les cuentan historias fantásticas. en un esfuerzo por escapar de sus preocupaciones y problemas.

A ellos se unen en el reparto Michael Caine, Gugu Mbatha-Raw, Clarke Peters y Derek Jacobi. La película está basada en las novelas clásicas y fue escrita por Marissa Kate Goodhill y dirigida por Brenda Chapman, quien escribió y dirigió Brave, y también trabajó en varias otras películas de Disney.

En esta historia de origen imaginativo de dos de los personajes más queridos de la literatura, Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas, Alice (Keira Chansa) de ocho años, su travieso hermano Peter (Jordan A. Nash) y su brillante hermano mayor David ( Reece Yates) dejaron volar su imaginación durante un maravilloso verano en la campiña inglesa. Alentados por sus padres Jack y Rose (David Oyelowo y Angelina Jolie), las fiestas de té, las peleas de espadas y las aventuras en barcos piratas de los niños terminan abruptamente cuando ocurre una tragedia. Peter, ansioso por probarse a sí mismo como un héroe para sus padres afligidos y con problemas económicos, viaja con Alice a Londres, donde intentan vender una reliquia preciada al siniestro propietario de una casa de empeños conocido como C.J. (David Gyasi). Al regresar a casa, Alice busca refugio temporal en una maravillosa madriguera de conejo mientras Peter escapa permanentemente de la realidad al entrar en un reino mágico como líder de los "Niños Perdidos".

 Come Away llegará en streaming en EEUU el 13 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios