The Walking Dead - World Beyond... mas de lo mismo pero con jovencitos


Ayer se estrenaba en España la nueva serie de The Walking Dead.


Hay un problema que parece que la gente de AMC no entiende, los que aun vemos puntualmente TWD lo hacemos por un afán casi masoquista de ver que va a pasar. Algo parecido a lo que pasa con Fear, pero nada de lo que nos cuenta ya nos interesan porque nos lo sabemos de memoria. Supervivientes llegar a un sitio, conocen a un grupo de humanos malos, luchan, salen unos pocos de zombies para disimular, vuelven a luchar y fin de temporada. Así durante los últimos diez años. 

Así que llega la cadena y os propone algo diferente, la sociedad parece que poco a poco se va estabilizando, han pasado años desde el apocalipsis zombie, los humanos se han adaptado a la nueva situación. Esto prometía, apuntaba a una serie con intrigas políticas de las nuevas comunidades, con aventuras episódicas de ir a por recursos, íbamos a ver como se las apañaban en este nuevo mundo pero, nooooooooooooo... Una vez mas, un grupo de humanos se encuentra con otro grupo de humanos malvados y otra vez lo mismo, por tercera vez, pero ahora con "adolescentes", que o son mas mayores de lo que aparentan o las cuentas no salen.


Y es que la serie comienza 10 años después del holocausto, con un flashback vemos que las protagonistas tienen un mínimo de 10 a 13 años, pues nada, aquí algunos de ellos parece que tienen 15. Cuando en una situación como esta, un crio de 15 tendría la vida de un señor de 30 y si no mirad a la hija de Rick con 10 añitos. Porque eso es otra, Al situarla 10 años después y no 20 como parecía que iba a ocurrir, las tres series vuelven a estar en el mismo momento temporal.

Así que prepárate  a ver lo mismo de siempre pero con acné y rollos adolescentes. Una serie que no le veo demasiado recorrido la verdad y que en el primer episodio nos ha dejado malas actuaciones, personajes completamente planos, el típico malo por que si, y poco mas. Vamos una ocasión perdida en el universo The Walking Dead.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios