The Undoing: Una gran Nicole Kidman nos guía en una de las series de este Otoño




Tal vez HBO estrene con menos asiduidad que otras plataformas, pero está claro que sus productos son todos de calidad y eso es algo que no todos pueden decir. Nada más que hablar del reparto de The Undoing te das cuenta del título de calidad que tenemos entre manos, Hugh Grant, Nicole Kidman, Donald Sutherland, son algunas de las piezas que podremos encontrar en esta miniserie de la que todo el mundo habla.

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.



Muchos son los que han comparado el título de HBO con la conocidísima Pretty Little Liars, aunque con una capa de calidad aún mayor que aquel exitoso producto. Y es que The Undoing son mucho más que caras conocidas ya que tiene suficientes giros y suspense para mantener al espectador hasta el final y encima con una elegancia de esas que se ven en pocas ocasiones.




Una imponente Nicole Kidman, con cierto aire de vanidad pero que la hacen aún una figura más colosal, es el eje principal de esta historia, donde también es productora, y aunque tomándose alguna licencia con respecto al libro que se adapta, termina siendo un título entretenido y que mantendrá nuestra atención en todo momentos por las diferentes sorpresas que nos irán mostrando.

Magnéticas interpretaciones, visualmente impactante y sorprendente en su desarrollo son las tres virtudes que The Undoing sabe aprovechar para traer una de las miniseries de este otoño.




Publicar un comentario

0 Comentarios